martes, 22 de marzo de 2016

Ze niet bang voor.


Consternada. El país que fue mi casa durante un año prácticamente ha sufrido hoy un duro golpe. Ver las imágenes del aeropuerto destrozado que tantas veces pisé y en el que llegué a pasar la noche hace que me sienta vulnerable y débil.

Pero sé que es lo que pretendéis.  Habéis pretendido romper el corazón de Europa, nuestro centro; pero no lo vais a conseguir.
Los europeos tenemos claros nuestros derechos y estamos unidos contra el terrorismo. Porque es lo que realizáis. Muerte indiscriminada para provocar miedo y debilidad.
Daros una palmadita en la espalda temporalmente porque Europa está harta de vuestras ideas radicales. Estamos hartos de que no tengáis la personalidad suficiente como para dejar de inmolaros por aquellos jefazos que os piden que lo hagáis para recuperar lo que dicen que les pertenece. ¿Por qué no lo hacen ellos? Ah claro. Alguien debe reinar.

Hoy habéis atacado a un país con un lema estatal claro, L'UNION FAIT LA FORCE o EENDRACHT MAAKT MACHT. 

Hoy habeis conseguido recordarnos que no debemos de teneros miedo porque es lo que pretendéis.
Hoy habeis conseguido, una vez más, la unión mundial contra el terrorismo.


Altijd met België.


1 comentario:

  1. Consternación e impotencia. ¿Cómo se puede luchar contra un terrorismo en el cual quien atenta está dispuesto a perder la vida?

    ResponderEliminar